Patrocinadores

***Se burlan locatarios y ambulantes del regidor papanteco.

Información de Bernabé Vallejo Olvera

Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- Solamente para hacer el ridículo y aumentar su inflado protagonismo además de resultar, una verdadera vergüenza para la comuna Papanteca, han resultado los cacareados; operativos, que según viene realizando Efraín Rivera Hernández, regidor comisionado en Comercio en este municipio.

Dónde los locatarios de los marcados Juárez e Hidalgo, sobre todo; en este último centro de abastos en el área de verduras, más tardó el regidor papanteco en montar su «circo de pulgas», que a los cinco minutos, volvieran a estar obstruidos los pasillos.

Dónde en caso de alguna contingencia y se tengan, que evacuar tanto a los comerciantes como a las personas, que realizan sus actividades; podrían en riesgo su integridad física.

Esto, se puede reflejar en el área de carnes y verduras, donde fueron colocadas de nueva cuenta, rejas de plástico y otros artículos, que no permiten el libre paso en este importante centro de abastos en esta cabecera municipal.

De la misma forma, también están totalmente invadidas las banquetas del primer cuadro de la ciudad, al estar obstruidas las calles Artes entre Leandro Valle y Azueta, Aquiles Serdan entre 20 de Noviembre y Azueta entre otras arterias citadinas.

Dónde Rivera Hernández a cargo de la Regiduría de Comercio, uno de sus grandes logros, es haber aumentado desde su llegada a la actual administración municipal, es fomentar y promover el ambulantaje en el llamado «Pueblo Mágico».

PUBLICIDAD