Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

*Juan Martínez Flores, invitado especial

*Categorías 7-8, 9-10, 11-12 y 13-14 años

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Todo se encuentra listo para que éste sábado 8 y domingo 9 de enero se lleve a cabo el torneo Día de Reyes de beisbol organizado por la Liga 30 Caballeros encabezada por Miguel Ángel Guzmán de la Peza, “Operaprima” con la participación de alrededor de 30 equipos.
El torneo vino de menos a más y dejó de ser cuadrangular, pues en algunas categorías existen más de 6 escuadras, así que serán dos días de intensa actividad a partir de las 9 de la mañana en los campos de la 30, en La Luz Fco. I. Madero, a donde estará presente el alcalde de la ciudad Juan Martínez Flores y varios integrantes de su comuna.
Miguel Ángel Guzmán de la Peza, “Operaprima”, dijo a Nuevo Sol que dentro de los invitados especiales está el alcalde de la ciudad doctor Juan Martínez Flores, la síndico Vanía López; el regidor con la comisión de deportes, Sergio de la Llave; Denis Lira, de Educación y Deporte y Antonio Marín de Comude, así como el presidente de la Asociación Estatal de Beisbol Emilio Morales y Ricardo Bravo de la región 6 de la FEMEBE, entre otros más.
Se confirmó la participación de equipos de Minatitlán, de Puebla vienen tres ligas, como la Zaragoza, Cuautlancingo y otra escuadra de Tehuacán, Gallitos de Ciudad Mendoza, Diablitos de Acultzingo; desde luego Negritos de Yanga, Indios y Atléticos de Cuitláhuac, Manantial, Conejos de Huatusco, Cardenales de la ICA, entre otros equipos más que han venido confirmando su asistencia; se dijo que algunos niños vienen sin equipo por no dar la edad con la organización que vienen, por lo que les darán la oportunidad de jugar con alguna otra escuadra de la zona, con la finalidad de que participen, dentro de la edad que corresponda.
Habrá trofeos a los primeros lugares de cada categoría; la actividad iniciará éste sábado a las 9.30 de la mañana y concluirá el domingo al filo de las 14 horas, con las últimas finales del evento.
LA 30 CABALLEROS EN HERMOSILLO
Por otra parte, Miguel Ángel Guzmán de la Peza, informó a Nuevo Sol que ha confirmado su asistencia como invitado especial al Congreso Nacional de Beisbol a celebrarse en Hermosillo, Sonora éste mes de febrero acompañando al presidente de la Asociación Estatal, Emilio Morales, donde se entrevistará con la crema y nata de la pelota en México, buscando traer para Córdoba eventos de suma importancia y grandes beneficios.
PROSPCTOS 30 CABALLEROS
Asimismo, se dijo que éste mismo mes habrá de presentarse el proyecto Prospectos 30 Caballeros, tema del cual hablará el fin de semana para que todos puedan participar.