PUBLICIDAD

En la avenida 2 y calle 11 de la colonia centro

Córdoba, Ver. – Un ruletero resultó lesionado luego de que la unidad en que viajaba fue impactada por un camión de pasaje en la avenida 2 y calle 11, provocando caos vial, daños materiales por 30 mil pesos y bloqueo de la vialidad.

PUBLICIDAD

El accidente se registró la tarde del lunes cuando se desplazaba sobre la avenida 2, un Taxi Tsuru número económico CO-1029, cuyo conductor no proporcionó sus datos.

Según testigos al llegar a la calle 11, fue impactado por un autobús de la línea Sub urbanos número económico 111, donde su operador se presume no respeto la preferencia de paso.

Luego de la colisión el trabajador del volante resultó lesionado, la vialidad obstruida. Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a un hospital para su atención. Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar, el perito en turno de Tránsito Municipal ordenó retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

PUBLICIDAD