PUBLICIDAD

– Mediante un oficio dirigido al OPLE quedó plasmado los términos de violencia que ejerce Roberto Zanatta contra la candidata de Morena.

Por César Estrada

PUBLICIDAD

Tepatlaxco, Ver.- El abanderado del Partido Todos Por Veracruz, Roberto Carlos Zanatta Fernández, quien busca la presidencia municipal de Tepatlaxco, recurre a la violencia política para no debatir.

Mediante redes sociales fue evidenciado un oficio que envío Roberto Carlos Zanatta Fernández a la presidenta del Organismo Publico Local Electoral (OPLE) 164, Monserrat Sampieri Fernández, en dónde a la letra señala que no participara en el debate público contemplado a realizarse el día 24 de Mayo.

A la letra el candidato señala que el debate no es optimo para que la candidata de Morena, Eva Ameca Castillo, demuestre su capacidad política por lo que, considera era necesario solo la participación de los candidatos del PRI y PAN, quienes han sido los que han intercambiado en diversas administraciones la silla, según sus intereses.

Así mismo el candidato se contradice al asentar en un primer párrafo que tanto Francisco Peralta Rivera, abanderado del Revolucionario Institucional y Jimmy Jonnathan Zúñiga Rincón abanderado de Acción Nacional, no cuentan con la capacidad intelectual o valor moral, habrían declinado la oferta que el OPLE envío a cada Candidato.

Ante esta situación de violencia política, el equipo de campaña de Eva Ameca Castillo, prepara la denuncia correspondiente toda vez que se ejerce una agresión directa hacia su persona con la busca anular el reconocimiento hacia su proyectos y propuestas que presenta a los habitantes de Tepatlaxco.

PUBLICIDAD