PUBLICIDAD

|| Incluye participación ciudadana en Plan de Desarrollo Municipal

Fortín, 21 de mayo. – Para embellecer a Fortín no solamente se requiere de obras de relumbron, las vías de comunicación son la carta de presentación y por eso con Gerardo Rosales candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, la propuesta es mejorarlas y terminar con los baches producidos por obras mal hechas.

PUBLICIDAD

El abanderado de Morena se comprometió a mejorar esta cara de la ciudad pero también dijo que será posible con la participación ciudadana, ya que tomando en cuenta sus quejas sobre las ubicaciones de baches y calles en mal estado, se podrá consolidar un proyecto de mejora mismo que se incluirá dentro del Plan de Desarrollo Municipal, de esta manera se tendrá obra pública en zonas prioritarias y principalmente acabar con baches.

Ayer Gerardo Rosales Victoria, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia recorrió la colonia Hermosa Provincia en donde los Colonos demostraron su total respaldo y cariño.

Los habitantes confían en su proyecto y están convencidos que Gerardo Rosales Victoria será el mejor presidente lo cual se podrá decidir este seis de junio, los pobladores cobijaron al candidato con un agradable recibimiento y posteriormente casa por casa demostró su sencillez y responsabilidad expresando sus propuestas.

«Vamos a trabajar duro por Fortín, necesita florecer y será posible con su voto de confianza hacia el proyecto que represento, vamos contra los baches, vamos por mano de obra cien por ciento fortinense y desde luego vamos por el triunfo» enfatizó Rosales Victoria.

PUBLICIDAD