PUBLICIDAD

-Formato de Debate solo fue para presentar propuestas, no permitieron preguntas.

Nogales, Ver .- El candidato a la diputación local de la coalición Va por Veracruz, Israel Pérez Villegas, menciono que gracias a las estructuras de los partidos que componen la coalicion y a las estructuras de los candidatos a alcaldes por esta coalicion, lo llevarán al triunfo este 6 de junio.

PUBLICIDAD

Por otro lado aclaro que no asistió al debate, pues solo se presentarían propuestas, el formato que aprobo el OPLE no dio oportunidad a los aspirantes a la diputación a debatir, habian situaciones de las cuales los ciudadanos deben estar enterados, pero no se dio oportunidad a un verdadero debate.

Israel Pérez Villegas señalo que inciaria su participación con dos preguntas, ¿ qué iniciativas han presentado los diputados locales del Morena para beneficio de la población ?, y ¿qué es lo que va a pasar con el campo Cidosa?.
“El sábado fue la presentación de propuestas de los candidatos a la diputación local en el distrito XX y yo no fui porque para comenzar es una pérdida de tiempo. Nos dieron tres puntos en donde nos dijeron que no iba a haber debate, entonces para qué voy”, señalo.
El candidato aseguro que este formato de debate tenia la intención de proteger a los candidatos del del partido oficial y aunque trae propuestas para el electorado, lo importante era saber también algunas respuestas sobre el desempeño que han tenido en las legislaturas entre otros temas.
Israel añadio que los ciudadanos necesitan saber tener la información, por lo que dejo las preguntas, preguntas, ‘ ojala las contesten» , su primera pregunta para el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia era que le diera dos iniciativas que sus compañeros de partido hayan hecho ante el Congreso, y la otra era saber qué va a pasar con el Campo Cidosa, si van a construir ahí la universidad que dicen o se lo van a dejar a la población.
Afirmo que cómo no hubo debate mejor optó por estar cerca del pueblo, escuchando las problematicas que no les han podido resolver, llevando sus propuestas de manera directa, propuestas que van a contribuir al desarrollo del distrito.
Finalmente menciono que habra sorpresas en los diferentes muncipios de este distrito XXI, donde se va a ganar La Perla, Mariano Escobedo, Ixhuatlancillo, Maltrata, Mendoza, Huiiloapan y se puede dar la sorpresa en Río Blanco y Nogales.

PUBLICIDAD