PUBLICIDAD

***Los daños en pleno centro de la cabecera municipal

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Una muy importante obra pictórica del estilo contemporáneo y cuya realización, fue por espacio de varios meses de intenso trabajo por parte de los artistas, que hicieron este legado cultural fue vandalizada por sujetos desconocidos.

Quienes dañaron tanto la pintura y robaron utensilio incrustado en la pared de las instalaciones del Centro Cultural «PAPÁ CHAMA», localizado sobre la calle Enríquez con número 209 en pleno centro de está cabecera municipal.

Haciendo mención, que los autores del dañado mural, quienes en sus redes sociales; consignaron su molestia además solicitaron mas vigilancia en dicho lugar.

Agregando, los autores de la obra han sido víctimas en ocasiones anteriores.

Cómo el robo de una manta con la representación de la Danza de los Negritos, causando indignación entre los promotores de la cultura en esta región.

Señalando, los autores de la obra pictórica; Víctor Cuahutémoc y Rogelio Ticante quienes manifestaron, que resulta una verdadera pena estas acciones destructivas.

Debido a que los integrantes; han estado laborando en forna solidaria con sus mismas aportaciones tanto económicamente como laboral agregando, el respeto a las expresiones artiticas, que dan mejor aspecto a Papantla como «Pueblo Mágico».

PUBLICIDAD