PUBLICIDAD

Veracruz, Ver.- Un joven que presuntamente agredió sexualmente a dos mujeres en las inmediaciones de la laguna situada en la unidad habitacional El Coyol, fue detenido, golpeado y amarrado por vecinos.

La tarde de este viernes, las dos víctimas caminaban sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines entre eje uno Poniente y Lago Mandinga, donde fueron interceptados por este pervertido individuo

PUBLICIDAD

El agresor se abalanzó sobre las dos jóvenes de aproximadamente 25 años de edad con identidades reservadas y comenzó a realizarle tocamientos, además de qué trato de bajarles la ropa.

“Yo iba al gimnasio y él pues me cayó, él iba en su bici, él cayó encima de mí, con todo y la bici y me atacó, fue todo muy rápido, después se dio la fuga, ni siquiera tuve chance de responder o defenderme.

«Obviamente reconocí su cara y todo, al momento de atacarme no había nadie alrededor o no vi nadie, pero finalmente está el chico que vigila y fue que lo reconocieron y lo vieron otras personas y ya aquí lo agarraron, yo voy a denunciar” señaló una joven agraviada.

Una señora de aproximadamente 45 años de edad, también señaló al individuo de que momentos antes le había tocado los glúteos en unas cuadras cercanas, pero como él iba en bicicleta no lo pudo alcanzar.

Habitantes que se percataron de lo sucedido de inmediato persiguieron al agresor identificado como Eduardo L. M. de 19 años de edad, al cual sometieron por la fuerza para evitar que se diera a la fuga.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública llegaron al lugar momentos después y tomaron la custodia del sujeto al cual los habitantes dejaron amarrado de las extremidades sobre la banqueta.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios al individuo, luego de qué éste se realizó un corte en la frente al caer de su bicicleta mientras intentaba escapar.

Finalmente el joven fue llevado a la comandancia y se espera que en el transcurso de las próximas horas se ha puesto disposición de la fiscalía especializada en delitos contra la libertad, la seguridad sexual y la familia.

PUBLICIDAD