Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

Los integrantes de la familia accedieron de manera voluntaria a consumir comestibles que contenían THC, un componente de la mariguana, durante la noche de Navidad.

Ciudad de México,  (SinEmbargo).– En las festividades decembrinas, cada familia tiene distintas tradiciones para conmemorar la Nochebuena, Navidad y el inicio de un nuevo año. Desde una cena familiar, juegos de mesa, luces de bengala, hasta el consumo de alcohol y ponche con “piquete”.

Un video viral de Tik Tok exhibió a la familia de un usuario, quien supuestamente administró mariguana a sus familiares por medio de gomitas y los puso “grifos” durante la noche de Navidad.

En la grabación, Jesús Villalobos, que se identifica con el usuario @jesusimperial6, compartió “Puse grifa a toda mi fam en Navidad con gomitas”. La expresión “grifa” hace referencia al estado de haber consumido mariguana.

En el video se observan a integrantes de su familia con diversos efectos del cannabis, puesto que algunos están durmiendo, otra sonríe y otra persona se ve pensativa.

En un primer momento se ve a una mujer parpadear con una expresión de asombro, y luego otra joven se muestra pensativa en tanto que sus demás familiares platican en la mesa. Al final del video también se muestra a una joven dormida en el sillón.

Por medio de los comentarios, Villalobos dio a conocer que sus familiares accedieron voluntariamente a consumir las gomitas previo al video. “¿Fue con consentimiento?”, le preguntó un usuario. “Así es”, replicó.

“Como veo muchísimos comentarios de gente y que dice que está mal, cabe aclarar que mi familia estaba 100 por ciento conscientes de que contenía THC las gomitas”, explicó Villalobos.

Sin embargo, la acción recibió todo tipo de comentarios, desde bromas de aprovechar para cambiarlos a la compañía telefónica de Movistar, experiencias propias del consumo de comestibles con mariguana, hasta críticas.

“Antes a nadie le dio la ‘pálida’, dándole a uno se puede hacer un caos”, escribió un usuario. “Es el acto más épico que he visto. ¡Quiero ser de tu familia!”, compartió otro.