PUBLICIDAD

Coatzacoalcos, Ver.- Un juez vinculó a proceso a Ramón “N” y dictó una medida cautelar de prisión preventiva durante un año por su probable responsabilidad en la comisión de los de delitos de portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, delitos contra la salud y ultrajes a la autoridad.

Luego de la audiencia de este martes, el jurista consideró que había elementos para la imputación que hizo la Fiscalía General del Estado (FGE) así como para que el detenido siga su proceso tras las rejas.

PUBLICIDAD

Ahora, la FGE tendrá un año para realizar la investigación complementaria mientras que el imputado tendrá el mismo plazo para defenderse y evitar que se llegue a juicio.

Por lo pronto, el empresario constructor, delegado de la CATEM, promotor del Partido Fuerza Por México y filántropo pasará el proceso electoral en prisión.

Transportistas, ciudadanos y seguidores de Ramón “N” exigieron en redes sociales, por medio de comunicados y lonas a las afueras del penal de Coatzacoalcos su liberación, pues rechazaron la forma en que procedieron las autoridades desde la detención, en sus oficinas.

PUBLICIDAD