PUBLICIDAD

***Fueron ingresados al CERESO REGIONAL..
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- De las instalaciones del CERESO REGIONAL fueron traslados bajo un fuerte despliegue policial, un grupo presuntamente dedicado al secuestro en esta región y donde fueron asegurados, cuando pretendían plagiar a conocido empresario del municipio de Gutiérrez Zamora.

PUBLICIDAD

Al ingresar a la Sala de Juicios Orales de la Ciudad Judicial fueron presentados ante el juez correspondiente, varias personas, que fueron detenidos; al pretender plagiar a un empresario en aquel municipio ribeño.

Tras varias horas de audiencia, al encontrarse las pruebas necesarias; que fueron presentadas por parte de la Fiscalía Regional, fueron vinculados a proceso, siendo ingresados al penal papanteco. Los acusados por el delito de privación ilegal de la libertad, fueron detenidos el por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cuando se encontraban privando de la libertad a un empresario en la comunidad Rafael Valenzuela, perteneciente al municipio zamoreño.

El Juez de Control, legalizó su detención tras celebrarse la audiencia de vinculación correspondiente, cómo fuera informado oportunamente, estas personas fueron detenidas cuando privaban de su libertad al empresario JOSÉ LUIS «N», quién es empresario en el rubro de materiales de construcción en esta región norveracruzana. a quien intentaron privar de la libertad.

Igualmente, los detenidos tenían en su poder: un arma larga, así como cartuchos útiles y dos motocicletas, además las autoridades correspondientes, manifestaron sobre un cuarto participante en este delito, mismo que logró darse a la fuga con rumbo desconocido en un automóvil.

Tratándose de PONCIANO “N”, quien forma parte de una célula delictiva; dedicada al secuestro y operaba en la región, contaba con una orden de aprehensión, haciendo acompañar por GILBERTO “N” y MARCIAL “N”.

Quienes también fueron ingresados al CERESO Regional a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

PUBLICIDAD