Vinculan a proceso a ex funcionario de Veracruz por violación

75

Veracruz, Ver.- Formalmente preso y vinculado proceso quedó un exfuncionario veracruzano que presuntamente abusó sexualmente de una mujer mayor de edad durante el transcurso del año pasado.

Esto fue dado a conocer por la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas este martes.

Se trata de quién fue identificado como Ángel «N», el cual fue detenido en días pasados por elementos de la Policía ministerial gracias al cumplimiento de una orden de aprehensión girada dentro del Proceso Penal 40/2019

El pasado 6 de marzo de los corrientes, el señalado fue puesto a disposición del juez de control quien determino la legalización de su detención y la imputación como probable responsable por el delito de abuso sexual.

Fue el pasado mes de noviembre de 2018 en un inmueble ubicado en el fraccionamiento Floresta de la ciudad de Veracruz, donde presuntamente mediante engaños y promesas de ser empleado en un partido de futbol, ocurrió el abuso sexual.

Gracias a la contundencia de las pruebas otorgadas por la fiscalía especializada, el titular del tribunal concedió la formal vinculación a proceso en contra de Ángel «N y dio dos meses de investigación complementaria.

Cabe señalar que el acusado ya se encuentra fuera de las rejas, gracias a que el juez le concedió la libertad bajo las reservas de la ley por lo que deberá presentarse periódicamente el juzgado y mantenerse lejos de la víctima.

Patrocinadores