PUBLICIDAD

***Sujetos armados a bordo de una motocicleta

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Ante la falta de vigilancia por la falta de preventivos municipales y que las autoridades como Guardia Nacional como la SSP, no se dan abasto para cubrir tanto la ciudad como comunidades así como el distrito papanteco, la delincuencia vienen retando abiertamente a las autoridades preventivas.

Dónde sujetos desconocidos, con pistola en mano; obligaron a entregarles el dinero, que guardaban los empleados de una tienda de conveniencia en la caja, que fue producto de las ventas del día y huir con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.

Los violentos acontecimientos, se suscitaron en la tienda OXXO, localizada en la esquina de las calles Riva Palacio y Leona Vicario del Barrio de Santa Cruz en esta cabecera municipal.

Donde los empleados, fueron sorprendidos por los delincuentes quienes lograron robarse una fuerte suma de efectivo asi como otros productos.

Arribando, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional para tomar conocimiento de los hechos así como iniciar una serie de entrevistas con los empleados para aportar datos para la localización de los delincuentes.

Las autoridades preventivas, realizaron un operativo de seguridad buscando a individuos con características similares a los delincuentes, no habiendo resultados positivos.

Señalando, los empleados que el concesionario se dirigía ante la UIPJ para interponer formal denuncia contra quienes resulten responsables de estos hechos delictivos.

PUBLICIDAD