IMG 20220518 WA0018

Vuelca camioneta sobre la carretera a Las Barrillas

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos.- Dos personas lesionadas que se negaron a ser canalizadas a un hospital por personal de Protección Civil y cuantiosas pérdidas materiales, fue el saldo de la volcadura que sufrió una camioneta en la que viajaban los integrantes de una familia.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:50 horas del martes, sobre la carretera a Las Barrillas, pasando le Curva del Diablo.


La unidad siniestrada fue una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color blanco, con placas XW-38-487 del estado de Veracruz, conducido por un masculino en completo estado de ebriedad.


Se logró saber que la familia provenía de Las Barrillas, con dirección al puerto de Coatzacoalcos, pero debido al estado en que manejaba el conductor, perdió el control de la unidad que terminó volcada de un costado.

img 20220518 wa00134744959322500207594


Con la ayuda de los curiosos y automovilistas, colocaron en posición normal la unidad y la iban a remolcar con otra camioneta, cuando arribó al lugar un perito de la delegación de Tránsito Estatal, para tomar conocimiento de los hechos.


Finalmente la unidad fue asegurada por las autoridades viales y fue enviada a la delegación, para que su propietario garabtice el pago las curaciones de los lesionados.

error: Protección contra copia