Vuelca cañero en la carretera federal Fortín-Orizaba

75

A la altura de la Herradura.

Fortín, Ver. – Bloqueo total de la circulación y congestionamiento vial, fue el saldo de la volcadura de un camión cargado con caña en la carretera federal Fortín-Orizaba a la altura de la Herradura.

El accidente ocurrió la tarde del miércoles, cuando transitaba sobre la carretera con dirección a Ixtaczoquitlán, un camión Chevrolet color rojo cargado con 30 toneladas de caña que iban a ser entregadas al Ingenio El Carmen, cuyo operador no proporciono sus datos.

Al llegar a la curva de la Herradura, debido al peso, el conductor perdió el control de su unidad y volcó. Luego del percance no hubo lesionados, pero la vialidad se vio totalmente obstruida.

Elementos de la Policía Estatal que realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia, al percatarse de lo ocurrido abanderaron el lugar. Minutos más tarde arribaron oficiales de la Policía Federal, quienes ordenaron trasladar la unidad a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Es de señalar que la vialidad se vio afectada por más de una hora, tiempo en que se llevaron a cabo las labores de rescate y limpieza del lugar.

Patrocinadores