PUBLICIDAD


*Cuitláhuac y Mérida, los campeones

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Para los Cañeros CNPR de Potrero, su primera participación en el Regional de la Williamsport ha sido toda una experiencia, la cual dejó grandes enseñanzas.
René Ojeda, coordinador del grupo de peloteros 15-17 y 18-23 años, también vivió una gran experiencia con la participación de los equipos de Potrero en la Williamsport, por lo que ahora se prepararán mejores para destacar.
El nivel de beisbol que se jugó en Cuitláhuac durante el desarrollo del regional de la Williamsport fue de primera, por lo que ha dejado enormes enseñanzas en el beisbol de Potrero Nuevo.
René Ojeda agradeció el apoyo brindado por Ángel Gómez Tapia de la CNPR, lo mismo que a Román García Moreno, a Andrés Guzmán y Zenón Moreno, por su aporte para con los equipos de Potrero.
En la categoría 18-23 años, el campeón fue Yucatán, mientras que en la 15-17 años el mejor equipo fue Cuitláhuac, quien armó un verdadero trabuco y dio cátedra de buen beisbol.
Ojeda también agradeció el apoyo y participación de Alex Beisbol, Alejandro Ramírez, Ángel Moreno y Zenón Moreno del Valle, por apoyarlos en los dos equipos y señaló que ésto apenas inicia y que ahora vendrá el turno para los pequeñitos que deben reportarse ya.

PUBLICIDAD