PUBLICIDAD


*Indios y R. Cabada reanudarán el primero
*La Liga Veracruzana definirá horarios y sedes

Los Cañeros de Yanga se encuentran listos para el segundo duelo del playoff semifinal de la Liga Veracruzana de Invierno ante los Limoneros del Maguey, equipo para el cual no hay mañana, ganan o se van a casa.
Cañeros de Yanga por su parte, buscará acabar la serie semifinal en dos juegos, pero cuidado porque Maguey se “morirá” en la raya, por lo que se espera un duelo de poder a poder.
En la otra llave, Indios de Cuitláhuac y Cañeros de R. Cabada deberán reanudar el primer juego del playoff semifinal, el cual se suspendió empatado a 4 carreras cuando se habían jugado nueve entradas, así que la moneda está en el aire.
Habrá que esperar que la Liga Veracruzana que preside Fernando Meré de a conocer las sedes y los horarios de los juegos de la segunda jornada del playoff semifinal, lo cual sucederá éste miércoles por la noche o la mañana del jueves.
Los dos juegos lucen parejos, pues en el escenario están los cuatro mejores equipos de beisbol de la entidad, así que habrá que esperar la información oficial de la Liga para saber dónde y horario de los juegos de éste sábado.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD