PUBLICIDAD

Con el sello de la casa, a base de bambinazos, incluyendo un gran slam de Giancarlo Stanton en la novena entrada, llevaron a los Yankees de Nueva York al triunfo de 9-3 sobre las Rayas de Tampa Bay en el primer juego de la serie divisional de la Liga Nacional.
Yankees ganaba por dos carreras en la novena entrada cuando apareció en el plato Stanton con la casa llena y la puso del otro lado de la barca para sellar el triunfo de los mulos que están encendidos.
Además de Stanton, Clint Frazier, Kyle Higashioka y Aaron Judge se volaron la barda, para respaldar el trabajo monticular de Gerrit Cole que respaldó el músculo de su ofensiva.
Con el de Stanton, los Yankees se convirtieron en el tercer equiipo en la historia de los playoffs, con un grand slam en juegos consecutivos de postemporada, después de los Dodgers en 1977 y los diamondbacks de 2011.
Pero por si fuera poco sus 31 carreras anotadas son la mayor cantidad de todos los tiempos en los tres primeros juegos de un equipo en playoffs, siendo la marca anterior de 30 carreras también en poder de los Yankees, pero en 1960.
Frazier conectó un cuadrangular en el tefcero yJudge e Higashioka en el quinto ante Blake Snell quien cargó con la derrota; Aaron Hicks produjo una carrera en la primera ante Snell y un sencillo productor contra Urtiss en la novena para una ventaja de dos carreras.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD