.
Con un lleno total en las tribunas y en un ambiente lleno de emociones y buenas jugadas se llevaron a cabo las finales del torneo de fútbol 5 en tres categorías que organiza el COMUDE para toda la afiliación futbolera de nuestro municipio la noche del pasado jueves 16 de octubre.
Con una bolsa superior a lo $20 mil pesos en premios en efectivo que el Gobierno Municipal destinó a través del Comude para la premiación de los equipos finalistas.

En categoría Sub 10 el primer lugar fue para el club Argentina que se enfrentó al aguerrido club Capibaras quienes obtuvieron el segundo lugar en esta categoría. En La categoría Sub 16 Negriños se quedó con el primer lugar y Dinamita y su rival Dinamitas como segundo.
El duelo en la categoría libre el tercer lugar fue para Real Gentil y en la Gran Final Lo Camaroncitos lograron vencer en serie de penales al equipo de Casa Rosa para proclamarse campeones de la categoría.
Felicitamos a todos los equipos participantes así como a los finalistas y a toda la afición que acompaña a sus equipos durante todo el torneo.



