[vc_row][vc_column][vc_column_text]
••• El cuerpo fue encontrado por pobladores entre brechas de una parcela en la comunidad de, El Quechuleño. Se supo que era profesora.
Tierra Blanca, Ver. – Esta tarde fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en una parcela del ejido Quechuleño municipio de Tierra Blanca, Veracruz, lo que ha provocado una fuerte movilización de cuerpos de seguridad al lugar.
Han arribado peritos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, para tomar conocimiento de este hecho, iniciar las investigaciones y ordenar el levantamiento del cuerpo para practicar la necropsia de ley, el cuerpo fue llevado al SEMEFO de la ciudad.
Fuerzas del orden fueron notificados alrededor de las 17:40 horas de este sábado 27 de junio por pobladores, que entre unas parcelas del señor A.P.A. quien fue quien encontró el cuerpo, de al parecer, informaba, en ese momento que era de una mujer. Al inspeccionar la zona elementos policiales, se comprobaba que efectivamente se trataba del cuerpo de una dama de edad joven y el cual se encontraba ya en estado de descomposición.
Pasados los minutos el cuerpo sin vida de la mujer fue identificado como Fiama P. V. De 35 años de edad aproximadamente y de ocupación profesora, originaria de la comunidad El Amate municipio de Tierra Blanca.
La joven Fiama Padilla V. Era originaria de Nogales, Veracruz, profesora de primaria que había llegado al municipio de Tierra Blanca, Ver. Ya que aquí le dieron su plaza magisterial hace unos años, nos platican quienes la conocieron, que era una chica alegre, optimista y que amaba su profesión, vivía en la comunidad El Amate provisionalmente, hoy lamentablemente apareció sin vida entre arbustos en una parcela de la congregación Quechuleño, el cuerpo ya presentaba un regular estado de descomposición, Fiama era joven, tenía entre 33 y 35 años de edad aproximadamente. En sus redes sociales se le ve en varias fotografías en compañía del gremio docente de este municipio, mientras que en una de sus fotos de perfil al fondo se ve carpetas, libros y dibujos de su salón de clases.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]