Pueblo Viejo.-Diez personas lesionadas entre ellas cuatro delicadas fue el resultado de un fuerte choque entre un autobús y un tráiler.
El fuerte accidente ocurrió sobre la carretera Tampico-Tuxpan, a un kilómetro del “Puente Tampico” donde se encuentra la gasolinera denominada Yugar.
Es en esa área donde los traileros que provienen del sur del país tienen que dar vuelta en U para ingresar a Pueblo Viejo y trasladarse hasta el Moralillo Veracruz.
Como sucede comúnmente, el conductor de un tráiler dio la vuelta intempestivamente lo que originó que el chofer de un autobús que provenía de Citlaltépetl, al no conocer esta situación común no pudo frenar a tiempo.
Es por eso que se impactó fuertemente contra la unidad de carga registrándose así el encontronazo.
Abordó de la unidad viajaban 30 pasajeros que se dirigían a Monterrey Nuevo León, de los cuales resultaron 10 lesionados y cuatro con heridas de consideración por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital.
Personal de Protección Civil del municipio de Pueblo Viejo y la Policía Municipal se trasladaron al punto para ayudar a salir a los pasajeros y brindarles los primeros auxilios.
Cuando la situación fue controlada se dio aviso a los oficiales de la Guardia Nacional división caminos para que tomaran conocimiento los hechos y deslindar responsabilidades.