PUBLICIDAD

Búsqueda de la menor de edad Jatziri Celeste Pablo Cardoza, de 2 años de edad, ocurrida hace más de 24 horas en poblado de Arenal Santa Ana, municipio de Playa Vicente.

La menor desapareció en su casa por la tarde de ayer sábado, su padre, Iván Pablo Hernández, acusa que la niña fue «robada», personal de la PM, SSP y los binomios de los K9 ya realizan búsqueda por cerros y montes sin resultados positivos hasta ahora, brigada de pobladores también se han organizado para localizarla.

PUBLICIDAD

Las autoridades tienen asegurada a una mujer que presuntamente está involucrada. el pueblo pide que no la dejen ir si no la van a quemar cuando salga de los separos.

La niña se llama, Jatziri Celeste Pablo Cardoza tiene 2 años de edad, desapareció el 16 de julio en la localidad de arena santa del municipio de Playa Vicente, estatura 1. 00 m cara redonda, cabello Castaño negro corto, ojos negros, boca chica, labios delgados, nariz afilada, tez morena clara, sus familiares piden la colaboración de la ciudadanía para poder dar con su paradero y cualquier información llamar al 911.

PUBLICIDAD