PUBLICIDAD

En la carretera Fortín-Huatusco a la altura de Coscomatepec.

Coscomatepec, Ver.- Una mujer perdió la vida, 10 más resultaron lesionados -entre ellos una joven de gravedad- , luego de que una camioneta del servicio Mixto Rural, choco contra un poste y volcó cuando circulaba sobre la carretera Fortín-Huatusco, a la altura de Coscomatepec, luego de una supuesta falla mecánica.

PUBLICIDAD

El accidente se suscitó alrededor de las 18:20 horas del domingo, cuando se desplazaban sobre la carretera, una camioneta Nissan Taxi Mixto Rural, cuyo conductor no proporcionó sus datos, quien llevaba al menos 12 pasajeros.

Se presume que al ingresar al municipio de Coscomatepec, supuestamente al ubicarse a la altura de Bodega Aurrerá presentó una falla mecánica, por lo que el ruletero perdió el control, choco contra un poste y volcó en una jardinera.

Luego del percance una mujer perdió la vida, 10 más resultaron policontundidas, entre ellos una joven de gravedad. Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Técnicos en Urgencias de Samuv, le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados a un Hospital, para su atención.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar, colaboraron con las labores de rescate y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

El perito en turno de Tránsito del Estado tomó conocimiento, ordenó retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.

PUBLICIDAD