PUBLICIDAD

***Era dirigente de una organización de trabajadores del volante.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Cuando realizaba sus labores cotidianas, un trabajador del volante fue agredido por varios sujetos desconocidos, tras obligar a bajar a sus pasajeros; los violentos acontecimientos, se suscitaron en el costado de la carretera federal 129 San Rafael a Martínez de la Torre en el lugar, denominado como «El Brinco del Tigre».

Cuando, sujetos armados y desconocidos, atacaron a balazos al conocido taxista JULIO CÉSAR L.G de 45 años con domicilio en la colonia «Agrícola Emiliano Zapata» en esta cabecera municipal y encabezaba la organización de trabajadores del volante «La Ostra».

Dicha persona, viajaba a bordo del automóvil Nissan Tsuru con colores rojo y blanco, número económico 1249 cuando fue emparejado por unos motociclistas, quienes empezaron a dispararle en diversas ocasiones sobre su humanidad y de la propia unidad motriz.

Uno de los impactos por arma de fuego, dio sobre la región parietal; la unidad en movimiento; termino en un costado de la importante vía de comunicación; automovilistas que circulaban, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y policiales.

Al arribar, se percataron que dicha persona, que estaba al interior de la unidad de alquiler, carecía de signos vitales, iniciando el protocolo del acordonamiento del lugar en espera de las autoridades judiciales correspondientes.

Tomando conocimiento, personal de la SEDENA, Guardia Nacional y preventivos municipales y estatales así como criminalistas, ministeriales y de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las primeras investigaciones así como la recolección de indicios.

Realizando el levantamiento del cuerpo para ser enviado al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente y determinar la causa de muerte y posteriormente, entregar sus restos a sus familiares para darle sepultura.

PUBLICIDAD