Erubiel Torres
Nogales, Ver. – Después de realizar los cambios en la administración de los campos San Lorenzo los nuevos dirigentes mencionaron que entrarán en demanda legal principalmente por hacer la obra del drenaje sin autorización de los 451 apoderados quienes están molestos por no hacer los trabajos sin el permiso adecuado.
En entrevista con el presidente encargado de los campos y el vicepresidente, comentaron que la obra dejó varias imperfecciones en los campos; sólo mencionando los realizadores de la obra que si no dejan van hacerlo sería daño patrimonial para el Estado.
“Los trabajadores de la CAEV se metieron sin un permiso, sólo entregaron especificaciones de la obra de la tubería de drenaje que atraviesa el predio adjudicado a los copropietarios; solo por palabra habían comentado de las acciones de tubería que realizarían, pero conforme pasó el tiempo realizaron la obra dejando anomalías, y principalmente dejando un daño patrimonial para ellos los copropietarios”.
“Se acordó con ellos para hacer una reunión la cual desde el mes de septiembre no se realizó y hasta el momento no se ha llevado efecto; nosotros ya teníamos la comisión para hablar con el encargado de las oficinas de la CAEV, el cual hizo caso omiso de la reunión, es por ello que ahora buscaremos el proceso legal e interponer denuncia en la fiscaliza o con las autoridades correspondientes contra la persona o personas que resulten responsables, por las acciones realizadas en el campo San Lorenzo”.
Finalizaron diciendo, y puntualizaron que nunca hubo el oficio en el marco legal pidiendo la realización de la obra dirigido a nosotros los 451 extrabajadores de la fábrica, es por ello que demandaremos; hacemos un llamado a las autoridades pertinentes y al gobierno del Estado para que se tomen cartas en el asunto”.



