En la comunidad Ayahualulco.
#Alpatlahuac. Dos hombres fueron asesinados al interior de una humilde vivienda en la comunidad Ayahualulco, los asesinos al parecer decapitaron con un machete a uno de los parroquianos, mientras al otro lo dejaron con exposición de viseras.
Fue durante la tarde noche del jueves, cuando a la comandancia de policía, se hacía la llamada, informando sobre una riña en la antes mencionadas comunidad.
Se especula, fue un grupo de hombres que convivían, pero al calor de las copas salieron a relucir viejas rencillas y con ello, se comenzó una discusión que terminó en la muerte de dos personas.
Los finados fueron identificados como Ignacio Cabrera Trejo de 48 años y Gildardo Castro Sánchez de 86 años de edad, quiénes presentaba huellas de haber sido agredidos de manera salvaje con un machete, al punto que uno de ellos fue decapitado y el otro abierto del estómago.
Tras el crimen, el asesino huyo para evitar ser detenido por la autoridad, en tanto cuerpos de auxilio y policía llegaron al lugar para confirmar la muerte y acordonar el área de acuerdo a los protocolos de cadena de custodia.
Minutos después llegaron agentes de la fiscalía de #Huatusco con peritos criminalistas, quienes tomaron conocimiento, recolectaron indicios y ordenaron los cuerpos fueran enviados al SEMEFO, dónde se les realizará la necropsia de ley y se abrirá la carpeta de investigación correspondiente.