– 104 perros necesitan comida, señalan rescatistas
– Persona que cuidaba de ellos tuvo que salir de la ciudad por inseguridad.
Camerino Z. Mendoza, Ver.- Rescatistas de animales de Mendoza, hacen un llamado urgente a la ciudadanía, para que les apoye en la adopción o con comida para auxiliar a 104 perros callejeros que tuvieron que ser dejados por su protectora al recibir ésta amenazas, y tienen dificultades para alimentarlos.
Señalan que es lamentable, que Nazareth “N” la protectora de estos patudos, tuvo que dejar a sus animales hace tres días, para ponerse ella a salvo pues su vida corría peligro.
Por tal situación los patudos han enflacado mucho pues ella trabajaba buscando donativos en varios lados para alimentarlos.
“No hay alimentos, no hay material de limpieza, urge que adopten a los perritos porque están en malas condiciones, no hay quienes los están vigilando para que no se peleen”, expusieron.
Mencionan que si bien cerca del predio en donde están los canes viven varios vecinos algunos si apoyan a los canes pero es lo mismo ya que la rescatista estaba de tiempo completo ahí brindando cuidados y cariño.
Por tal razón exhortan a los ciudadanos a que se toquen el corazón y adopten a alguno de los patudos, hay de todos los tamaños, todos esterilizados y vacunados.
Quien no pueda adoptar, destacaron, también puede ayudar donando croquetas o material de limpieza, que también hace falta, aunque lo más urgente es la comida pues no hay nada de alimento.
Por último mencionan que esperan que la situación que pasa su compañera se solucione, pero mientras tanto urge la ayuda y los interesados pueden comunicarse en redes sociales con una de las rescatistas, a quien pueden encontrar en Facebook como Mary Car o acudir directamente al refugio, ubicado en avenida Júpiter, hasta topar con el río.