***Señala Luis Alberto Pérez Corona de Transporte Publico.
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Tras la serie de denuncias, por parte de usuarios que debido a las compras del programa del “BUEN FIN” dónde algunos trabajadores del volante han aumentado sin autorización la tarifa de cobro y en algunos casos, llevan hasta pasajeros de más, violando los protocolos por pandemia del COVID 19.
Al respecto, Luís Alberto Pérez Corona quién es delegado de Transporte Publico en esta región, señaló que los usuarios deben acercarse a las oficinas de dicha dependencia y poner su denuncia donde los taxistas, deben respetar las tarifas así como cumplir con las normas sanitarias correspondientes para evitar el aumento de contagios.
Agregando, Pérez Corona que son instrucciones de la superioridad, que los conductores abusadores de los pasajeros, que incrementen sin autorización sus servicios, estarán sancionados desde un día hasta 20 días de salario mínimo por infracción.
Haciendo mención, que durante la entrega de apoyos como colchones en las instalaciones de las canchas del auditorio FGB, dónde algunos trabajadores del volante hasta cobraban hasta cuatro veces, el costo normal de una carrera en sectores apartados de está cabecera municipal dónde varios usuarios, señalaron esta serie de abusos.
Dónde se espera, que las autoridades correspondientes; que tomaron nota de estás anomalías realicen las acciones pertinentes para evitar estás acciones nocivas para la economía familiar.


