PUBLICIDAD

***Revisando tanto documentos como parroquianos.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Para disminuir los hechos delictivos como el uso ilegal de armas tanto blancas como de fuegos además de detectar estupefacientes, preventivos estatales que están adscritos a la SSP-IV REGIÓN, realizaron un sorpresivo despliegue policial en varios puntos de está cabecera municipal y comunidades aledañas en bares y cantinas.

Dónde en primer instancia, los uniformados realizaron la documentación en los llamados «giros negros», cuyo objetivo primordial era el cumplimiento sobre la venta de bebidas embriagantes.

Igualmente, se llevaron revisiones corporales de acuerdo a los protocolos emitidos y respetando los Derechos Humanos de las personas.

En esta cabecera municipal, el despliegue policial, abarcó las calles: Artes, Lázaro Muñoz, 20 de Noviembre, 16 de Septiembre, Obispo de las Casas así como otros puntos para brindar tranquilidad tanto a los propietarios de dichos establecimientos así como sus clientes.

Dichas acciones, se estarán realizando en forma aleatoria y permanente tanto en esta ciudad como en los municipios de está región norveracruzana.

PUBLICIDAD