*A las 11 horas en el estadio Beto Ávila
*Transmisión en Facebook de Noé Flores
*El playoff final está empatado a un juego
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Este sábado habrá campeón del beisbol infantil y juvenil de la Liga Beto Ávila cuando se enfrenten en el tercero y definitivo juego del playoff final, Kansas de Cuitláhuac y Vikingos de Salmoral, en duelo de poder a poder.
Será en el estadio Beto Ávila, casa del Águila de Veracruz de la Liga Mexicana donde estarán frente a frente las dos mejores novenas de la temporada regular en la categoría 13-14 años Vikingos de Salmoral y Kansas de Cuitláhuac que va por el bicampeonato.
La cita es a las 11 de la mañana en el estadio Beto Ávila, hasta donde acudirán porras de Cardel y Cuitláhuac para apoyar a los chavos que van en busca del título y quienes no puedan asistir, podrán seguir la transmisión en vivo y en directo a través del Facebook de Noé Flores Cortés, en vivo y en directo.
Dirigidos por Raymundo “Ray” Flores, Kansas de Cuitláhuac buscará el bicampeonato de la Liga Beto Ávila éste sábado para lo cual contará con la entrega en el terreno de juego de peloteros como: Raymundo Flores junior, Alejandro Morán, Giovanny Tress, Joel Flores, Mario Villanueva atrás del plato, el cual es un baluarte; Juan López, Luis Espinoza, Carlos Carmona, Jonathan Morales, José Luis Sánchez, José María “Chema” Sánchez entre otros más, los cuales están más que listos para entrar en acción.
Pero enfrente tendrán a unos verdaderos guerreros como son los Vikingos de Salmoral, que traen en sus filas a Michel Cervantes, Jean Andrade, Agustín Quintana, Edwing García, Irving Martínez, Neri Acosta, Carlos Stama, Oswaldo Carranza, Luis Roberto Madrid, Ozmar Báez, Gonzalo Madrid y Alomar Arriola, dirigidos por Francisco “Chico” Acosta y Enrique Madrid.
En la catedral del beisbol de Veracruz, en la casa del Águila, se juega la gran final de la temporada de la Liga Beto Ávila entre las dos mejores novenas de la temporada, Vikingos de Salmoral y Kansas de Cuitláhuac, emoción a través del Facebook de Noé Flores Cortés.