*Amezcua el 1-0, Huber empató 1-1
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Real España culminó una estupenda temporada en veteranos “D” al coronarse campeón en serie de penaltis donde superó a Toros La Luz, luego de haber empatado 1-1 en el tiempo normal.
En la cancha del estadio Murillo Vidal se llevó a cabo la final en el horario de las 8 de la mañana, donde se enfrascaron en duelo de poder a poder Real España dirigido por Chucho González y Toros La Luz que tiene como técnico a Francisco Reyes, el cual estuvo de ida y vuelta, con jugadas de gol en ambas porterías.
Fueron los Toros de La Luz quienes abrieron el marcador al minuto 21 a través de Alberto Amezcua “Beto”, con lo cual se prendió la tribuna, pero la reacción del Real España no se hizo esperar.
Al minuto 38 Enrique Huber aprovechó la oportunidad que se le presentó y mandó el balón al fondo del arco para el 1-1.
En adelante el partido vivió buenos momentos, con jugadas de gol en ambas porterías, pero ya no hubo más y llegó la tanda de penaltis, donde los Toros La Luz fallaron sus dos primeros disparos y ahí se escribió la historia, Real España fue certero y se coronó campeón.
Por los ahora campeones estuvieron en la cancha, Carlos Vázquez, Víctor Pérez, Marco Hernández, Chalo Carmona, Maximino “Chimino”, Rubén Meza, Juan Pablo García Piña, Gerardo Morán, Sergio “Checo” Puig, Julio “Ex Tuxtepec” González, Enrique Huber, Omar Cruz, Gerardo Nava, Jorge “Chiva” Contreras y Carlos Meza.
Por los Toros, alinearon Ricardo Velásquez, “Ricky”, Jorge Marcial Ramírez, Alejandro Avilés “Bebé”, César Reyes “Willy”, Raúl Peralta, Alberto Amezcua “Beto”, Héctor Sánchez “Pecas”, Juventino Rojas, “Rufles”, Manuel Morales “Manolo”, Alberto Ángel Hernández, Rafael León, Enedino González, Jesús Cruz y Adrián.