Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

***Son investigados por delitos de extorsión a comerciantes además de otros ilícitos.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

VEGA DE LA TORRE, VER.- Un fuerte golpe a la delincuencia, asestaron preventivos municipales al asegurar a un par de peligrosos sujetos, que tenían atemorizados a los vecinos de este municipio costero.

Cómo fuera informado oportunamente, elementos de la policía municipal; acudieron a un llamado de auxilio por parte de comerciantes y transeúntes, cuando en pleno centro, les habían reportado sobre la presencia de dos sujetos armados a bordo de una motocicleta y que estaban realizando disparos al aire.

Una persona, se les acercó, señalando que dos hombres armados transitaban por la calle y venían causando el temor entre los automovilistas y peatones en el primer cuadro de está cabecera municipal.

Causando, la movilización de personal y unidades preventivas, quienes en la calle Zaragoza les marcaron el alto a dos masculinos, que coincidían con la descripción proporcionada.

Quienes al notar, la presencia de los preventivos; realizaron detonaciones de arma de fuego, logrando los representantes del orden; someter a los presuntos delincuentes y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Dónde se les viene investigando sobre una serie de ilícitos además, que probablemente estos sujetos podrían ser parte de una banda delictiva, que se dedica al robo con violencia y extorsiones en el municipio de Vega de Alatorre y sus alrededores.

Siendo turnados ante el correspondiente juez de control dónde será definida su situación legal en las próximas horas.