Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

***Iba a bordo de su triciclo, cuando fue agredido a balazos.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TUXPAN, VER.- Ante las oficinas de la Fiscalía Regional con sede en este puerto, se presentaron los familiares para identificar plenamente a la persona, que fue encontrada sin vida y con varios impactos por arma de fuego en las inmediaciones del libramiento de está cabecera municipal.

Cómo fuera informado oportunamente en este medio informativo, automovilistas y peatones, quienes notificaron a las autoridades preventivas de los tres niveles de gobierno; sobre la presencia de una persona con varias heridas y sin signos vitales.

El fatídico hallazgo, se suscitó sobre el libramiento “Adolfo López Mateos” entre las calles Antonio Plaza y Justo Sierra en la colonia “Azteca” hasta donde arribaron las autoridades para iniciar las diligencias correspondientes.

Señalando, sus familiares que dicha persona, respondía en vida cómo: RICARDO S.G de 27 años de edad con domicilio en la populosa colonia “El Seminario” y dedicado al comercio ambulante.

Igualmente, en su costado en el cuerpo, las autoridades; encontraron una cartulina con amenazas, siendo reclamados sus restos para darles sepultura en su lugar de origen.

Mientras, se continúan con las investigaciones para ubicar a los agresores y ponerlos a disposición de las autoridades.