Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

***Los dramáticos acontecimientos en la Colonia Morelos de está ciudad.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

POZA RICA, VER.- Una verdadera tragedia, se suscitó en esta petrolera ciudad, cuando un jovencito; en medio de una fuerte depresión, ante el azoro de sus familiares; optó por arrancarse la vida.

Siendo un jovencito quién respondía el nombre de ALEJANDRO N de 23 años de edad , quien tenía su domicilio en la calle 16 de Septiembre de la Colonia Morelos en esta cabecera municipal.

Los primeros informes, señalan, que tras estar llamando y tocando la puerta de su habitación en repetidas ocasiones y que nadie; les respondió; decidieron ingresar al interior, forzando la chapa de la puerta.

Atónitos, observaron; que su familiar; estaba colgado de una soga, sujetada al cuello, dando aviso a preventivos y a los paramédicos, quienes lo revisaron y confirmaron, que lamentablemente no contaba con signos vitales.

Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional, recabaron información importante en torno a los hechos, realizando las diligencias así como del levantamiento de cadáver para posteriormente, realizar la autopsia correspondiente.