Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

***Realizan manifestaciones pacíficas en la Ciudad Judicial y en la Fiscalía Regional en Papantla.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Siguen las manifestaciones por parte de integrantes y simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano quienes se manifiestan a las afueras del Poder Judicial y previamente en las oficinas de la Fiscalía Regional en esta cabecera municipal.

Con la presencia de vecinos de diversos municipios, quienes hicieron presencia con cartulinas en las instalaciones de la Ciudad Judicial y previamente en las oficinas de la UIPJ para manifestarse de forma pacífica a favor de la libertad de JOSÉ MANUEL “N”, quien fue arrestado el pasado 22 de diciembre por elementos de la Policía Ministerial tras una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado e internado en el CERESO REGIONAL de Pacho Viejo siendo arrestado en la carretera Cosamaloapan-Textepec, quienes dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra, por su presunta participación en contra de la víctima R.T.T. y que fuera agredido en el municipio de Cazones pero perdiera la vida al ser trasladado a un centro hospitalario en Poza Rica.

Los manifestantes, solicitaron a las autoridades apegarse con irrestricto respeto a las leyes correspondientes, ya que pues señalan que José Manuel “N”, fue arrestado injustamente y violando sus derechos humanos.

Señalando, que el ex diputado federal y Secretario Técnico de la JUCOPO del Senado de la República, es una persona honesta contando con el respaldo y la solidaridad de los manifestantes.

Por otra parte aseguran, que José Manuel “N” debe ser puesto en libertad, tras realizarse dicha acción judicial, dónde se confirme su inocencia y pueda salir en libertad ante las autoridades correspondientes.