Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

***Además, le dejaron una cartulina con amenazas.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#LosDatosDeCuit

PAPANTLA, VER.- Vecinos del Fraccionamiento “Las Casitas” en las inmediaciones de la comunidad de “El Chote”, perteneciente a este municipio papanteco fueron alarmados tras escucharse varias detonaciones por arma de fuego, ocasionando qué tuvieran esconderse en sus viviendas para resguardar su integridad física.

Solicitando la presencia de los cuerpos policiales hasta dicho lugar dónde al salir, se percataron sobre la presencia de una persona con varios impactos de bala a un costado de una unidad de alquiler.

Arribando, personal de Protección Civil quienes confirmaron, qué dicha persona carecía de signos vitales, mientras los preventivos estatales, iniciaron las labores de acordonamiento en espera de las autoridades judiciales.

Dónde testigos, señalaron que el trabajador del volante iba a ingresar a su domicilio, cuando sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, lo interceptaron para dispararle en varias ocasiones y huir con rumbo desconocido

En el lugar del sangriento atentado, sobre el parabrisas del automóvil Nissan Versa con colores rojo y blanco, Numero Económico 459 y placas de circulación A-104-XFW de la localidad de “El Chote” dejaron una cartulina con amenazas de un grupo delincuencial.WhatsApp Image 2021 12 30 at 14.30.31

Igualmente, hicieron acto de presencia, elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, UIPJ y criminalistas quienes iniciaron las primeras investigaciones, siendo identificado el trabajador del volante como MANUEL P.H de 43 años de edad quién tenía su sitio en la anteriormente mencionada población.

Una vez, recogido todos los indicios; las autoridades judiciales, ordenaron el levantamiento del cadáver para ingresarlo al anfiteatro municipal para realizar la autopsia de ley y posteriormente entregar sus restos a sus familiares para darle sepultura en su lugar de origen.

Las autoridades preventivas de los tres niveles de gobierno, realizaron un fuerte despliegue policial para localizar a los agresores.