Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

***Al derrapar la unidad donde viajaba.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Fatídico fue el inicio del Año Nuevo 2022 en este municipio papanteco cuando un terrible accidente, se suscitó frente a las instalaciones de la Fiscalía Regional del Estado en esta cabecera municipal.

Dónde un joven, conducía una motocicleta marca ITALIKA F150 de color rojo con negro pero sin las medidas de precaución pertinentes.

Los sangrientos acontecimientos, se suscitaron en las primeras horas de este 1 de Enero cuando automovilistas como peatones, transitarán sobre la calle Nuevo León de la colonia “Valentín Gómez Farías” cuando fueron alertados los cuerpos de emergencia sobre una persona sobre la calle y con huellas de sangre.

Acudiendo, personal de guardia de dicha dependencia judicial así como SSP quienes confirmaron, que lamentablemente dicha persona había perdido la vida.

Iniciando el respectivo acordonamiento en espera de criminalistas y ministeriales quienes iniciaron las primeras investigaciones.

Todo hace suponer, que dicha persona, al perder el control de la motocicleta y derrapar, se impacto en forma brutal contra la banqueta del acceso de las instalaciones judiciales, golpeando la cabeza y otras partes de cuerpo.

Dicha persona, se espera sea identificada plenamente, mientras tanto su cuerpo fue ingresado a las instalaciones del anfiteatro municipal para realizar la autopsia de ley y determinar las causas de muerte asi como su plena identidad.