Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

***Además otras cuatro personas, resultaron lesionadas de consideración.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

CAZONES, VER.- Una programación para pasar un día de asueto, terminó en una verdadera tragedia al accidentarse en forma brutal una familia, que circulaban sobre la carretera Poza Rica a Cazones a la altura del kilómetro 42.

Los trágicos acontecimientos en las inmediaciones de la colonia “La Barda” dónde una familia, proveniente del municipio de Tuxpan donde habían ido a disfrutar de las playas de aquel lugar.

Dicha familia, viajaba a bordo del automóvil Nissan Versa de color aluminio, dónde su conductor; perdió el control de la unidad motriz y terminar en el fondo de un barranco.

Automovilistas, que circulaban en ese momento, se percataron del fuerte percance, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.

Lamentablemente, al arribar los paramédicos; se percataron que entre los pasajeros, al ser revisados, se percataron que una menor de edad, carecía de signos vitales y otras cuatro personas, resultaron lesionadas de consideración.WhatsApp Image 2022 01 03 at 14.56.34

En el lugar del brutal percance, perdió la vida: EIMY “N” de solamente 9 años mientras, que resultaron lesionados gravemente: BRENDA B. y CARLOS N, con domicilio en el Parque de las Américas en Poza Rica.

Igualmente, recibieron lesiones: JOHANA N y CARLOS X con fracturas en diversas partes del cuerpo, arribando personal de Protección Civil, Cruz Roja Mexicana de los municipios de Poza Rica y Papantla así como grupos voluntarios, SSP, Guardia Nacional, preventivos municipales y estatales.

En ambulancias fueron trasladados e ingresados a distintos centros hospitalarios para su atención médica en el municipio de Poza Rica.

Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional de Poza Rica, quienes iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento del cuerpo de la pequeñita a las instalaciones del SEMEFO en Poza Rica para realizar la autopsia de ley.

Señalando, las autoridades viales, que los daños materiales superaron fácilmente los $100,000.00 poniendo a disposición de las autoridades judiciales, el parte informativo para deslindar responsabilidades.