Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

Córdoba, Ver. (6-enero-2022).-Con éxito se llevó a cabo el festejo por el Día de Reyes en la explanada del parque 21 de Mayo; el show de payasos, rosca y la lucha libre animó a toda la familia a pasar una divertida tarde.

El Presidente Juan Martínez Flores, se subió al ring junto con ediles y la sindica Vania López para desearle a todos los niños un buen festejo y reiteró su compromiso con las familias cordobesas. “Nuestro compromiso es llevar alegría a cada uno de los hogares”.

También comentó que unir a las familias con eventos artísticos será una muestra de la buena voluntad que tiene la nueva administración para tener una sana convivencia. “Un gusto enorme ver caras alegres de las familias, y nos comprometemos que sea así hasta el último día de nuestro gobierno”, y también llamó a los presentes a tomarse de la mano para sacar adelante Córdoba en el menor tiempo posible.

El evento que fue organizado por la dirección de Educación, Cultura y Deporte a cargo de Denis Araceli Lira Tosqui, el cual fue bien recibido por la población para ir poco a poco recuperando los espacios públicos para las familias.

Mientras tanto, “Una Familia super Chiflada” se encargó de encender los ánimos entre los asistentes poniéndolos a bailar, así como a repartir rosca de reyes para compartirla en familia.

Más tarde se engalanó el evento con la presencia de rudos y técnicos que se apoderaron del ring llegando Ringo Acosta, Rey Kingston, Rey Atómico, Samurai Junior, Laserman, Danesa, King Warrior, Tifón, entre otros.

La coordinación de Turismo también realizó su mini taller de “Barismo Infantil” para dar a conocer más sobre el cultivo de café y su importancia en Córdoba y la región. Por último el Museo del Café ofreció degustación a los asistentes.