Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

***Arriba José Miguel Santoyo Hernández.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- A partir de está fecha, la policía municipal en coordinación con autoridades preventivas estatales y federales, retoman las acciones de vigilancia cuyo objetivo, es la disminución del índice delictivo en este municipio papanteco y lugares aledaños

Tras realizarse, la segunda sesión ordinaria de Cabildo en asistencia del honorable cuerpo de ediles, fue designado al Lic. José Miguel Santoyo Hernández, especializado en las Fuerzas Especiales de la Secretaría de Marina- Armada de México, equipo de apoyo y vigilancia de funcionarios, Ayudantía en el Gobierno del Estado, Comandante en la Fuerza Civil y Comandante de Equipo de Operaciones Tácticas de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz, representando una amplia experiencia al servicio de la ciudadanía.

El nuevo Jefe Policiaco, cuenta con la certificación correspondiente previo a los procedimientos de evaluación en control y confianza, que son solicitados dentro de la profesionalización en materia policial.

Igualmente, finalizó el trámite de recuperación de armamento propiedad de la policía municipal, que estaba bajo resguardo de la SSP.