*El extra fue para el visitante
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Se acabó el ayuno futbolero, se puso en marcha la segunda mitad de la temporada de fútbol de la tercera división profesional y los Caballeros de Córdoba dejaron ir vivo al Tantoyuca, el cual se llevó dos puntos, tras el empate a un gol y ser más acertados en los penalties.
En el estadio Murillo Vidal que registró una buena asistencia de aficionados, los cuales cumplieron con los protocolos de salud y seguridad, los Caballeros de Córdoba, pronto se vieron sorprendidos por Tantoyuca quien abrió el marcador, en un primer tiempo que resultó parejo, pero la ventaja para los visitantes les duró muy poco, pues apenas dos minutos después los cordobeses lograron la igualada a través de Edgar Peña.
Para el segundo tiempo, Caballeros dominó, pero se cansó de fallar frente al arco y al final se decretó el empate 1-1 con Tantoyuca; en la serie de penalties para definir el punto extra, los visitantes fueron más certeros y se lo llevaron.
No fue el inicio de la segunda vuelta que se hubiera querido para Caballeros de Córdoba, que dejaron escapar dos puntos de casa, pero ahora tendrán que trabajar fuerte para ir a recuperarlos la próxima semana cuando visiten al Papanes de Papantla.