Acayucan, Ver.- El joven Félix Cruz Crisanto de 30 años de edad, murió arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, presuntamente al intentar cruzar ebrio la autopista La Tinaja – Cosoleacaque, en Acayucan.
El hecho ocurrió a las 21 horas del jueves 27 enero sobre el tramo Isla – Acayucan a la altura del puente Dehesa en el kilómetro 181.
En información recabada se refiere que el oriundo de la calle cinco de Mayo de la localidad Teodoro a Dehesa, llevaba tres días tomando alcohol tras salir del anexo, fue a visitar el rancho de su padre a orilla de la carretera de cuota y sin motivo alguno intentó cruzar la vía que actualmente estaba en reparación y solo funciona el carril de alta.
Santiago Cruz Rodríguez de 70 años identificó el cadáver de su hijo. La Guardia Nacional división seguridad en carreteras tomó conocimiento en tanto Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) abanderó la zona.
Finalmente el cuerpo que quedó destrozado fue enviado al SEMEFO.
Esa zona, es foco rojo de asaltos, por ello al principio las autoridades creyeron que algún infractor en un posible intento de atraco fue arrollado, aunque esa versión también es investigada.