Xalapa, Ver.- Esta mañana de miércoles al interior de pasaje Revolución ubicado entre las calles Revolución y Francisco Javier Clavijero, empezó un olor a gas más intenso en el tercer piso de este edificio, esto sucedió a la 9:20 horas y esto ocasionó que el personal de la dirección general de bachillerato ( DGB) evacuaran a todo el personal y también no dejaron que por el momento ningún local y puestos que se encuentran en las cercanías abriera.
Decenas de trabajadores fueron evacuados para evitar cualquier percance o algún problema, hasta el lugar de los hechos llegaron personal de Protección Civil municipal de esta ciudad de Xalapa y elementos de la secretaría de seguridad pública del estado de Veracruz (SSP), el personal fue llevado sobre la calle de Francisco Javier clavijero, para salvaguardar su integridad.
Hasta el momento no se reporta ninguna persona lesionada o intoxicada, afortunadamente todo fue controlado para evitar algún incidente.