En la carretera federal Córdoba-Veracruz.
Amatlán, Ver.- Trágica muerte encontró el conductor de un auto compacto luego de estrellarse contra una pesada unidad a la altura del kilómetro 8 de la carretera federal Córdoba-Veracruz, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.
El accidente ocurrió la tarde del jueves, cuando circulaba sobre la carretera un automóvil Nissan Tsuru color oro maniobrado por una persona del sexo masculino cuyos datos se desconocen.
Según testigos al llegar a la altura de Venta Parada se estrelló contra un Trailer Kenworth color blanco con remolque tipo tolva. Luego de la colisión el chófer del auto compacto falleció al instante quedando atrapado entre los fierros retorcidos.
Automovilistas que circulaban por el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar con el equipo de rescate urbano.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Oficiales de la Guardia Nacional División caminos ordenaron retirar las unidades a un corralón para realizar el deslinde de responsabilidades.