Xalapa, Ver.- Este día de martes cerca de 500 alumnos que asisten al plantel educativo del Instituto Superior de Alvarado tomaron el plantel debido a que ya no quieren como director a Miguel Hernández Linares, quien a pesar de la situación que se está viviendo con lo de la pandemia les mandó a decir que por órdenes del titular de la Secretaría Educación de Veracruz (SEV) se tienen que presentar a clases presenciales, pero los alumnos se quejan que las aulas no tienen el mantenimiento correcto, el equipamiento no está en condiciones, además le instruyó a su personal que les quite el acceso a Internet, e incluso si los alumnos quieren tomar agua se tienen que anotar en una libreta, les cuentan cuantas veces toman agua, tal parece que el director del plantel quiere economizar todo, a pesar de que los alumnos por medio de sus papás realizaron su pago por semestre.
Otro problema que tienen los alumnos es que desde hace dos años que el camino que conduce a este plantel educativo del instituto se lo llevó la playa y este director simplemente no hace nada con las autoridades competentes por resolver la situación.
En total se ven afectados más de 600 alumnos y por lo tanto los alumnos piden que vaya algún funcionario de la secretaría de educación Veracruz (SEV) o mínimo que el director de tecnológicos en Veracruz mandé alguien pero que en verdad les dé una solución no se van a retirar de bloqueo hasta que les den una solución favorable.