#LosDatosdeCuit
Nota por Pepe Guerrero
Amatlán de los Reyes, Ver.- Vecinos de las inmediaciones de la Central de Abasto, indicaron a medios de comunicación de los ”raros movimientos” que ahí se perciben en una pensión, debido que aprovechando de la ubicación de una “cachimba” presuntamente hay actividades ilícitas además de una “toma” clandestina de combustible.
Mencionan los denunciantes que la pensión se ubica a la entrada de la carretera estatal hacia Amatlán de los Reyes, pues desde hace años viene funcionando como encierro de unidades pesadas dónde a todas luces hacen de las suyas a plena luz del día y sobre todo cuando cae la oscuridad, en la venta y trasiego de diésel así como estupefacientes.
En la queja, los vecinos del lugar señalan que hace un par de años fueron denunciados agentes de la policía ministerial quienes presuntamente traspasaban de un tráiler a unidades oficiales cajas de leche.
Asimismo aseguran es un “foco rojo” de venta de estupefacientes así como la presencia de actividad de mujeres de la vida galante, dónde se han presentado riñas entre operadores, vecinos aseguran no es la primera vez que se suscitan hechos violentos, por otra parte hacen mención que es una bomba de tiempo esa estación de diésel al parecer clandestino.
Por tal motivo exigen que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto antes de que ocurra una desgracia mayúscula, cabe señalar que el lugar es propiedad de un conocido empresario del transporte público avecinado en la ciudad de Córdoba.