*Cayó el telón del Navideño de beisbol
*Salomé y su directiva premiaron equipos
*Urge construir más gradas en el 3, 4 y 5
*Se adecuará el Mario Toche Peláez
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Cayó el telón del torneo Navideño de beisbol organizado por la Liga Cordobesa, que encabeza Salomé Barojas, el cual fue todo un éxito, con tres finales jugadas éste domingo a la misma hora y con una buena cantidad de aficionados en los tres campos, donde Loma de Guadalupe, Toros y Cerveceros se coronaron campeones.
Juego de volteretas entre Loma de Guadalupe y Amigos de Willy, los cuales se fueron al frente y llegaron a tener ventaja de 5-0, pero poco a poco los de Loma se acercaron 5-1, 5-2, 5-5 y en la séptima le dieron la vuelta 8-6 y así finalmente terminaron ante la algarabía de la gente que se dio cita en una buena cantidad, todos con cubre bocas.
El pitcher ganador fue Darwin Escamilla y el perdedor “El Zurdo” Cansino. Christian Santamaría, Héctor “Chato” Vicenttin y Ángel Martínez fueron los mejores hombre al bat por parte de Loma mientras que del otro lado Héctor “Robalo” Zambrano destacó.
Salomé Barojas presidente de la Liga Cordobesa, acompañado de Anselmo Báez que ya reapareció (que bueno que ya está bien de salud); Ramón Saavedra, Aguirre, Enrique Bustos entre otros directivos premiaron a los campeones y se dieron tiempo para darse una vuelta por todos los campos para constatar de las necesidades que existen en los mismos.
CERVECEROS CAMPEÓN
En otro duelo final y ante un buen número de aficionados Cerveceros se proclamó campeón del torneo Navideño de beisbol superando en la final a Bozziere, en un duelo que sacó chispas y emocionó a toda la fanaticada.
TOROS EMBISTIÓ A FANTASMAS
La otra final fue para los Toros los cuales finalmente embistieron a los Fantasmas de San José, duelo que se vio envuelto en la polémica, sobre todo cuando se había decretado un cuadrangular y finalmente se determinó que sólo había sido doble pues no pasó sobre la valla; mucha alegata, pero al final no pasó a mayores y los astados son los campeones.