***Sufrió severas lesiones en diversas partes del cuerpo.
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
TUXPAN, VER.- Un aparatoso percance, se suscitó cuando un obrero, quién laboraba en la construcción de un muro de seguridad del CERESO, de esta ciudad.
Sufriendo, una caída de una altura aproximada a los 10 metros de altura sobre el muro, que estaban construyendo.
Los primeros reportes, señalan que los hechos ocurrieron al exterior del penal por el lado; que colinda con la carretera, que conduce hacia la comunidad de Monte Grande, perteneciente a este municipio, provocando la movilización de corporaciones de seguridad y de emergencia.
El lesionado, fue identificado como JACINTO N., resultó con diversas contusiones y fracturas en el cuerpo; acudiendo paramédicos del grupo SUMA para trasladarlo a la clínica del IMSS para su atención médica.
La víctima, se encontraba laborando en la construcción del muro perimetral del penal cuando de forma repentina perdió el equilibrio y quedó atrapado entre el perímetro recientemente construido y el anterior que en pocos meses será demolido.
Realizando maniobras de rescate tanto Bomberos Municipales y personal de Protección Civil en el lugar de la emergencia, logrando rescatarlo y ser trasladado a bordo de una ambulancia para su traslado y tratamiento.