*Este sábado en el Murillo Vidal a ganar
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
El equipo del pueblo, Caballeros de Córdoba vuelve a casa para recibir en la jornada tres del torneo mexicano de la tercera división a los Toros de Huatusco (Xalapa) a quienes buscará hacerles la faena completa.
Será en la cancha del estadio Murillo Vidal donde los Caballeros de Córdoba de René Olmos enfrente a los Toros de Huatusco (Xalapa) a quienes buscará cortarle orejas y rabo.
Caballeros viene de empatar en calidad de visitante y ahora en casa, con el apoyo de los aficionados van por los tres puntos, para lo cual trabajan fuerte bajo las ordenes de René Olmos y su cuerpo técnico, el cual cuida todos los detalles en cada línea.
El equipo del pueblo tiene la moral por las nubes y con el apoyo de la afición, Caballeros va por tres puntos en casa éste sábado a las tres de la tarde, ante los Toros de Huatusco que tiene varios años jugando en Xalapa.