PUBLICIDAD

Cardel, Ver.- Una mujer oriunda de la localidad el Maguey perteneciente a José Azueta, perdió la vida l cuando iba a bordo del taxi número 80 de esta demarcación, mismo que era conducido por el señor Jesús Gamboa quien perdió el control de la unidad e impactó en el muro de contención que se encuentra en el libramiento hacia Cardel.

Los hechos ocurrieron esta mañana de martes, cuando algunos testigos dieron aviso a los cuerpos de rescate, quienes al llegar auxiliaron de inmediato a tres lesionados,  canalizándolos a distintos hospitales, además de solicitar la intervención de la Fiscalía ya que una persona más del sexo femenino se encontraba sin vida.

PUBLICIDAD

El taxi quedó destrozado de la parte frontal, al conductor de nombre es Jesús Gamboa, lo acompañaban Mario Vergara, Bartolina Figueroa, y Rosa Barrientos, hasta este momento no se ha confirmado cuál de las dos féminas es la que perdió la vida, sin embargo los familiares se movilizan hacia Cardel para reunirse con ellos.

Las autoridades pertinentes ya trabajan en el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, mientras se toma conocimiento de lo acontecido para dar fe de los hechos y remover el taxi al corralón .

PUBLICIDAD